Las raíces de FATH se encuentran en la región de los lagos de Franconia. Allí se encuentra la sede central, la logística central y el desarrollo de productos. Una gran parte de los componentes de FATH también se fabrican en Spalt. Aproximadamente 320 de los más de 500 empleados de todo el mundo trabajan en Spalt.
Nuestra empresa fue fundada en 1989 por Werner Fath y sus hijos Mirko Jan y Wido. En la actualidad, FATH GmbH está dirigida por Mirko Jan Fath y Wido Fath.
Somos conscientes de nuestra responsabilidad. Con nuestros valores fundamentales y objetivos ambiciosos, pretendemos influir positivamente en nuestros clientes y socios, nuestros empleados, las comunidades locales y el medio ambiente.
La satisfacción y la confianza de nuestros clientes es una prioridad absoluta para nosotros. Damos gran importancia a un enfoque personal, basado en la confianza y el respeto.
Apoyando a las comunidades de los alrededores de nuestras sedes, vivimos la sostenibilidad social. Los directores generales y los miembros del equipo directivo son bienvenidos como oradores invitados en las empresas locales. Para compartir nuestro éxito, apoyamos a organizaciones benéficas registradas.
Preferimos establecer asociaciones con proveedores que apliquen un planteamiento ecológicamente sostenible y reduzcan activamente nuestro consumo de energía y agua. Los sistemas fotovoltaicos instalados en las sedes de la empresa cubren aproximadamente el 70% de nuestras necesidades de electricidad. En las obras nuevas y de renovación se utilizan materiales de construcción y edificación eficientes desde el punto de vista energético.
Como empleador, nuestro objetivo es contribuir al desarrollo económico. En nuestros centros, ofrecemos a las personas de la región un empleo estable y un apoyo profesional abierto a todos los miembros del equipo. Nuestro objetivo es ser un empleador preferente y orientado a los valores.
ENRICH YOUR WORKING LIFE.